Bienvenido a OverBlog

Publicado en por OverBlog

 

 

APRENDA A PERDONAR Y PRACTÍQUELO.


Todo el mundo se equivoca. La vida está llena de tropiezos y de gente que le hace daño sea deliberada o accidentalmente. Perdonar deja el camino entre usted y los demás. Mantiene su corazón en paz para que otros lo puedan amar. Si permite que el dolor y la amargura se apoderen de usted esto le costará muchísimo. Es dificil ser creativo y productivo mientras alberga rabia y tensión, ocasionados por los tropiezos y dolores de la vida. Perdonar es dejar que se vayan. El cristianismo dice que cuando uno perdona trata a los demás como Dios nos trata a nosotros. Esto quiere decir volver a comenzar. Borrón y cuenta nueva. Dios hizo esto por nosotros a través de Jesús, por lo tanto podremos llegar a Dios quien es el padre amoroso de los cielos y no un juez que condena. Cada vez que pienso en lo grandioso que es el perdón de Dios se me hace más fácil perdonar a los demás.

Llegamos a lo más importante: Si sentimos rabia cada vez que alguien nos hace algo entonces en muy poco tiempo gastaremos todas nuestras energías en llevar esa rabia en vez de aprovecharla para continuar nuestras vidas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> esta bueno esp prof. estare en contacto siempre por esta tribuna<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Visitando cada página y poniendome en contacto con mis colegas y alumnos, alli se va parte de mi tiempo, pero es la comunicación online que puedo hacer, es un mundo amplio que me permite expresar<br /> mis ideas y opiniones sobre politica, social, publicar fotos de familiares y amigos lo cual me llena, mi tiempo tambien lo dedico a viajar, mi conexión con Dios me ha permitido descubrir el Plan de<br /> Dios para mi vida.<br /> <br /> <br />
Responder